Procedencia productos Nopal

En Nopal Exotic Foods además de preocuparnos por el proceso de comercialización de nuestros productos, nos preocupamos por el proceso de producción de las frutas, verduras y hortalizas que vendemos. Por ello, investigamos la procedencia y condiciones en que estos productos son cultivados.

A continuación, os contamos el origen de los productos de Nopal Exotic Foods.

¿De dónde provienen nuestros productos?

Comenzamos nombrando a el huertico, “los de siempre como nunca”, esto se debe a que llevan más de 20 años experimentando cambios e innovaciones para adaptarse al mercado actual. Participan en todo el proceso del cultivo desde la semilla hasta el envasado del producto.

El incremento de demanda de la IV gama, ha provocado que estos productores de verduras y hortalizas se hayan especializado en este mercado, haciéndose un hueco entre las grandes multinacionales y proporcionándonos productos frescos y de gran calidad.

Si quieres conocerlos más visita la web del huertico.

Otro de nuestros proveedores son Axarquia Tropical, “elixir de la vida”, estos productores de la Axarquía tienen la ventaja contar con un clima subtropical con factores agroclimáticos que benefician a la producción de aguacates, mangos, nísperos, kumquats y boniatos.

Axarquía Tropical tiene en cuenta en sus prácticas el medio ambiente y garantiza la calidad de sus productos con un estricto control de toda la cadena de suministro, gracias a ello han obtenido la certificación Global Gap.

¡Conoce a Axarquia Tropical!

Hortofrutícola Piedra se dedica al cultivo  y envasado de plantas aromáticas frescas en Ronda. Algunas de estas plantas son el cilantro, albahaca, rúcula, romero o tomillo, todas cultivadas con un sistema de hidroponía que permite obtener productos de mayor calidad.

Actualmente investigan nuevas hierbas aromáticas frescas no tan comunes, con el objetivo de satisfacer la demanda de las cocinas modernas.

Conoce a estos especialistas en el cultivo de plantas aromáticas.

También contamos con los productos de Grupo Urcisol, productores hortofrutícolas con factorías en Aguilas, La Campana y Cuevas de Almanzora. La continua modernización de los procesos les ha permitido mejorar la calidad de sus productos e incrementar la zona de cultivo.

La inversión en maquinaria agrícola y nuevos sistemas de riego, han posibilitado una mayor rapidez en el proceso productivo.

Además, en los últimos años han introducido en sus cultivos nuevas producciones como la uva, variedades de melocotón y nectarina y cítricos.

Los Granainos como su nombre bien indica son productores de verduras ubicados en Zafarraya, Granada, los cuáles aprovechan el microclima de la zona de la comarca de Alhama para cultivar productos como lechuga, coliflor, cebollas o alcachofas.

Estos son algunos de los proveedores que forman parte de la oferta de productos de Nopal.

¿Quieres formar parte de Nopal Exotic Foods?

Si eres vendedor o productor, ¡te estamos buscando! .Queremos introducir nuevas frutas, verduras y hortalizas en nuestra cartera de productos.

Para unirte a la oferta de productos de Nopal, puedes contactar con nosotros a través de este formulario.

Últimas noticias